miércoles, 19 de septiembre de 2012

Gastronómadas en Zaragoza

Antes de nada os quiero pedir PERDON por mi larga ausencia veraniega, no tenia pensado abandonaros todo el verano, pero ya sabéis, el calor que no te deja encender el horno ni el ordenador, una galletita que no te deja hacer nada en todo el día, la piscina, terracitas, ferias y fiestas, viajes. . .  en fin, que al final un día por otro lo vas dejando y dos meses sin publicar, yo no quería, pero así ha sido :))

Tendría que a ver puesto un cartelito de cerrado por vacaciones, pero no lo pensé  !!

Ahora si os cuento:  El sábado 15 de Septiembre tuvo lugar el IV GASTROKDD de Gastronomadas, esta vez la ciudad anfitriona fue Zaragoza y si, por fin pudimos asistir, ya que a las anteriores no pudimos hacerlo por distintos motivos.

Fue un día muy especial porque pude desvirtualizar y achuchar a un montón de gente fantástica con la que hablo casi a diario y con la que comparto muchos temas en común, sobre todo el buen comer. Es un momento emocionante, después de estar esperando tanto tiempo que llegara el día, enseguida parece que nos conocemos de toda la vida.

Yo me olvide de la cámara de fotos y el móvil se quedo pronto sin batería, así que os pongo este enlace del blog de Gastronómadas donde podéis encontrar todas las fotos e información del evento.




Foto de grupo de Rafa Prades                        

Chicoooos !!! que me encanto conoceros  a todos y compartir ese ratito de sábado  con vosotros, se hizo demasiado corto, así que habrá que repetirlo pronto verdad ??

Y desde aquí quiero mandar un abrazo muy especial a Rafa Prades (@rafaprades) y a Elena (@lacocinadepozu) por tener la gran idea de organizar estas quedadas donde podemos ponernos caras y compartir tanto buen rollo como el que hubo ese día, gracias guapos !!


5 comentarios:

  1. Galleta!!!! me encantó conocerte y como ya os dije, como somos muy viajeros y muy vineros, nos falta la visita al Somontano!!! Asi que os avisaré para vernos. Ya sabes que tienes una amiga aqui en la capi para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. Que bien tenerte de nuevo por aqui :)

    ResponderEliminar
  3. Hala!!!! Vaya vacaciones!!!!
    Eso sí, ahora q vuelves...Más Galletas!!!!!
    Besotes dulces
    A

    ResponderEliminar
  4. Ualaaaa!
    Qué pedazo grupo! Seguro que lo pasásteis genial!
    Ahora entiendo mejor algunas fotos de instagram :D
    Un saludoo Ro
    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. que guapo! a ver si me puedo unir a una algún día!
    besitos y seguir así, deleitando al mundo de cositas ricas
    k

    ResponderEliminar