viernes, 13 de enero de 2012

My Little Cupcake - mi lista de deseos cumplidos


Cake Pops 

Algo muy recurrente en muchos blogs es hablar de las wishlist o lista de deseos, yo hace poco que descubrí este palabro, pero la verdad, me encanta, podríamos decir que es una lista de regalos o de cosas que te gustan, para dar ideas a tus amigos y familiares cuando quieren tener un detalle contigo, me gusta por dos cosas, la primera porque ya no tienes que pensar que le regalo, y la segunda y mas importante que aciertas seguro :))

Hoy quiero inaugurar sección, se llama deseos cumplidos, os iré enseñando cosas que ya no están en mi lista de deseos porque por fin las he conseguido. Yupi !!

Desde el primer día que lo vi, me enamore, es tan mono que no me he podido resistir, ya es mio!!




lo he visto aquí

Es un pequeño molde para hacer Cake Pops, o lo que es lo mismo, bizcochos de un mordisco, me parecen ideales para sorprender a tus invitados, los puedes sacar en un café en lugar de las típicas galletitas.








Como siempre digo :) son muy fáciles de hacer, no es imprescindible el molde para hacer unos bonitos cake pops, simplemente le puedes dar forma redonda con las manos y dejar volar tu imaginación.

Os pongo unas creaciones de Bakerella (Angie Dudley) que es la reina de estos dulces bocados.










Muy pronto os cuento como hacerlos, hace poco los hice, pero no tengo ninguna foto buena, cuando estrene el molde, os los enseño y comparto la receta :)

Os gustan ??  a mi me parecen geniales !!





9 comentarios:

  1. K chulo!! Lorena cebollero

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la visita. Menudas delicias que tienes por aquí. Pues igual me animo a hacer una wishlist porque ir tachando lo que vas consiguiendo tiene que darte mucha satisfacción, no?

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un honor tu visita, te sigo hace un tiempo, ya sabes cuando quieras algo dulce por aquí estamos.

      Besos

      Eliminar
  3. Pero bueno Ana, que artista¡¡¡¡
    Yo tengo pendiente lanzarme con los cake pops pero lo haré porque los Reyes Magos me trajeron el libro de Bakerella.... Ya te contaré mis progresos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi, me imagino que artista por las otras recetillas, las fotos de los cake pops no son mías son de Bakerrella :) yo también voy detrás del libro, me parecen tan monos todos sus diseños.

      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta el blog y sobre todo esto de los cake pops. En el proximo cumple me paso el dia haciéndolos.
    Chulisimos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ruben.

    A mi también me ha gustado mucho tu blog, ya te he añadido a mi reader !!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar