domingo, 10 de febrero de 2013

Gastronómadas I Edición Especial Logroño

Hay un refrán que dice "mas vale tarde que nunca" 

Hoy cuando estaba escribiendo el post de VI edición de gastronómadas en Madrid me he dado cuenta que al final no hice la mención a la anterior gastrokdd a la que asistí, fue en Logroño, que desastre, entre mi mala cabeza y mi falta de tiempo pasan estas cosas. 

Ya hace tiempo que paso, pero quiero que tenga un hueco en en mi blog, para que siempre la pueda recordar, aunque es imposible olvidarla. 

Foto:  Beatriz de To be Gourmet

Ademas fue la I Edición Especial. ¿Donde sera la II Edición Especial? tal vez en Hong Kong . . . jajaja bueno ahí lo dejo :))))

Esta edición de Gastronómadas se celebro el 20 de Octubre del 2012 en Logroño aquí podéis ver todo lo que hicimos.

Fue un verdadero placer visitar el obrador de la pastelería Via V  y comer en el resturante Tondeluna.

Os dejo unos enlaces para leer y ver fotos de este día:

Blogastronómada - Todo sobre la I Gastrokdd Especial con recopilación de enlaces.



Gastronomía con los cinco sentidos - Gastronómadas en Logroño 64 fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario