No voy hablar de números, ni de visitas, ni de seguidores, porque lo importante en realidad es la calidad y la cercanía de vosotros, que sois ya mis amigos, me acabo de emocionar, veo que en todo este tiempo me habéis dejado más de 1000 comentarios, esto para mi es el mayor regalo, todos sabemos lo que cuesta dejar unas palabras, sobre todo cuando cada día tienes una gran lista de blogs favoritos por visitar.
Escribo este post para daros las gracias, sin vosotros esto seria muy aburrido, la verdad que me encanta saber que estáis ahí, se el cariño que muchos me tenéis, que sepáis que es reciproco. Nunca imagine que encontraría a tanta gente maravillosa, como he encontrado, tanto en el mundo bloger, como en twitter, instagram y facebook, de alguna manera formáis parte de mi día a día y esto es algo que te enriquece muchísimo porque todos compartimos lo mejor que tenemos por lo menos a mi me gusta hacerlo así.
Me estoy emocionando, estos días navideños no son mis favoritos, no me preguntéis porque, no tengo ninguna fobia ni ningún trauma, pero veo que es todo tan irreal que no me gusta nada, aunque la verdad desde que soy madre vuelvo a ver la Navidad con otros ojos y mi hija Cayetana hace que este todo el día cantando. . .
. . . Era Rodolfo un reno
que tenía la nariz
roja como la grana
con un brillo singular. . .
Tengo que darle las gracias a Galletita por dejarme de vez en cuando un ratito para poder dedicarlo al blog. También al Sr. Galleto por su paciencia y su buen paladar para probar todos mis experimentos :))
Hoy no voy a publicar ninguna receta, pero os quiero poner unas fotos de las mis ultimas galletas de Nesquik de plátano son de Yolanda del blog Magdalenas de Chocolate y están super ricas.
Las prepare el fin de semana y se las regale a unos niños, ademas de las galletas también les hice en pasta fimo las iniciales de cada uno. Lo podéis ver en la primera foto.
Ayer os felicite la Navidad porque no sabía si me daría tiempo a escribir nada, pero como veis aun he podido juntar unas palabritas, así que aprovechando que me leéis, os vuelvo a desear lo mejor de lo mejor, Feliz Navidad !!!